MUSIC LOVES FASHION ALEGRA LAS NOCHES DE MADRID
Music Loves Fashion se ha convertido en un concepto que revoluciona la capital con su mezcla de buena música, la mejor moda del momento y una reunión de gente animada y con ganas de disfrutar de Madrid y el lugar escogido por la organización para la ocasión. En este caso fue la sala ParísTokio, alojada en la planta baja del Hotel Room Mate Oscar situado en la conocida plaza Vázquez de Mella.
La marca que pudimos conocer fue Bow, creada por Jorge Parra, un diseñador madrileño que está siendo una gran tendencia y que seguramente hayáis podido ver en algunos eventos y a gente conocida, como por ejemplo pudimos ver aquella noche a Santi Senso con una de las camisetas. El diseño es actual, con un aire olímpico y además con la ventaja de ser unisex.
La velada estuvo amenizada por la música de la dj Annita Lapi, los cócteles de King Peter Vodka con Tropic y por supuesto cervezas Mahou Cinco Estrellas que no podían faltar en un evento de este estilo.
Destacamos que el espacio fue perfecto para el evento, si bien estaba repleto de gente, era muy acogedor para celebrar cualquier tipo de evento, afterwork, celebraciones, reuniones… con unas bonitas vistas a la plaza de Vázquez de Mella, una decoración moderna pero acogedora y un gran servicio.
Además de todo, el grupo de la serie Dreamland de Cuatro también quiso acompañarnos poniendo la guinda del pastel a una noche perfecta, haciéndonos saltar con sus temas más movidos, emocionarnos con sus voces, la guitarra de Javier Taboada y el piano de Christian Sánchez y contagiando a todo el público asistente con su carisma, su amabilidad y su arte, ya que todos demostraron sus capacidades artísticas, su ilusión, sus tablas y su química, algo que podemos ver semana tras semana en la televisión.
Si aún no conocéis a la banda, ellos son Christian Sánchez, Javi LQ, Xoán Fórneas, Javier Taboada y Gerard Marti. Para conocerles mejor podéis seguirlos por las redes sociales, estar atentos a la pantalla televisiva y no perderles mucho la pista, ya que estamos seguros que triunfarán sin duda alguna.
Una gran noche para no olvidar y que esperamos repetir pronto, pero ante todo… que viva la música, la moda, la diversión y la cultura.
Esther Esteban, Madrid