Abraham Mateo lanzará «Who I Am» el 3 de Noviembre

ABRAHAM MATEO LANZARÁ «WHO I AM» EL 3 DE NOVIEMBRE

whoiam-am

Mientras esperamos al 3 de Noviembre ya podéis reservando en iTunes el nuevo disco de Abraham Mateo, un disco que se ha ido gestando desde que acabó de grabar su anterior disco «AM», que ha sido ya disco de oro. Estas canciones comenzaron a surgir en 2013 y esos bocetos se los llevó Mateo a Los Ángeles, en un viaje que ha significado mucho para él, reuniéndose con los autores y productores más importantes del momento y conociendo nuevas ideas como las co-writing sessions.

Estas co-writing-sessions son una lluvia de ideas entre el artista y los autores para componer nuevas canciones e idear nuevas creaciones. Algunos de los colaboradores son Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) por lo que nos espera un disco la mar de interesante.

Abraham ha confesado: “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música”.

Los fans de Abraham Mateo se cuentan por millones en todo el mundo y el nuevo single del disco es «All The Girls (La La La)» y a continuación podréis ver el set list del disco:

1. All The Girls (La La La)
2. Eres Como El Aire
3. Todo Terminó
4. Torture
5. Mi Circo
6. Another Heartbreak
7. It’s U
8. Fue Un Error Amarte
9. I Choose That Girl
10. Golden Heart
11. Who I AM
12. Hearts

La Versión deluxe contará con los siguientes temas adicionales:

13. Adicto a ti
14. Baby Girl
15. Niña Indeterminada

Aquí os dejo un adelanto del videoclip:

Esther Esteban, Madrid

Deja un comentario