Dita Von Teese hizo grande la noche Belvedere Vodka en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid reuniendo a numerosos invitados ansiosos por ver a una de las divas del burlesque de nuestro tiempo.
Belvedere, el vodka de lujo del grupo LVMH, fue el anfitrión de esta gran fiesta donde circularon varios cócteles de vodka para elegir: bien con té rojo, con canela, con romero, con naranja, con jengibre… numerosas combinaciones unidas a unos deliciosos mini-perritos calientes y mini-hamburguesas que preparaban en una caravana vintage situada en un lateral de la sala y otras delicias como rollitos de aguacate y salmón, mini bocaditos de pollo y queso fundido o cucharaditas de un magnífico steak tartar.
Los encargados de poner la música junto a Dita fueron Monarchy (Dj Set), una música perfecta para olvidar el frío invernal de Madrid al ritmo de esta gran fiesta.
Los invitados que no se quisieron perder la fiesta fueron Elena Furiase, Luís Fernández, Vinila Von Bismark, Alba Lago, Álex Hafner, Álex Martínez, Ana Locking, Andrea Trepat, Carlos Jean, César Mateo, Corina Randazzo, Daniel Guzman, Daniela Blume, David Delfín, David Amor, El Mundo de Murphy, Innocence, Jesús Cabanas, José Lamuño, Juan Betancurt, Mariola Fuentes, Sylvia Superstar y Topacio Fresh.
También para poner el colofón más original, fuimos testigos de la proyección de un mapping diseñado por Saulo para dar inicio al evento.
Sin duda una noche para no olvidar que esperamos repetir pronto.
Esther Esteban, Madrid