Si quieres tener el vestido de tus sueños para la boda de tus sueños, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Skin Co pueden ayudarte a tener tu vestido a medida perfecto para ti tal y como soñabas.
Habituales en las Red Carpet, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week y con adictas a su marca de la talla de Jennifer López o Isabel Preysler, presentaron su forma de trabajar y su marca característica en el brunch e inauguración del ciclo Bodas de Alta Costura del Hotel Intercontinental de Madrid.
Quieren ante todo animar a que la gente pida cita para su atelier, ya que al ser en un recinto privado y no en plena exposición de la calle, puede echar para atrás a las clientas al pensar que los precios serán excesivamente caros.
Gracias a tener cita previa, pueden hablar tranquilamente de los gustos de la novia, de como será la boda, probar siluetas y establecer el presupuesto para bien dirigirlo a pret-à-porter o bien al taller de alta costura. Pueden variar los precios desde 3.000 en pret-à-porter y a partir de 4.000 en alta costura a medida.
Todo lo que tienen y hacen es original, sin copiar vestidos ajenos u otro realizado anteriormente por ellos. Las telas pueden variar y ser de muy buena calidad, no siendo siempre seda.
Todo comienza con un 30% en depósito no reembolsable y en tres o cuatro pruebas o hasta seis puede estar ya listo el vestido, pero recomiendan que se haga todo con antelación.
Ya sabéis, si queréis una boda de cuento, ellos pueden ayudarte.
Esther Esteban, Madrid