Morat despega en la última semana del Starlite Catalana Occidente

MORAT ABRE A LO GRANDE LA ÚLTIMA SEMANA DE CONCIERTOS DE STARLITE CATALANA OCCIDENTE· La banda colombiana del mejor pop en español entusiasmó al público del festival en su segundo concierto de esta edición

· “En Starlite empezamos, aquí hemos crecido, vivido, reído y dado siempre lo mejor de nosotros. Es un honor estar en este escenario” declaraban los artistas entusiasmados sobre el escenario 

· La banda estrenó un tema inédito “Si la ves” de su último disco Esta noche queremos hacer algo que no deberíamos, una excepción, desvelar una canción, anticiparnos a que se lance para que sea este público el que la escuche en directo por primera vez”

La undécima edición de Starlite Catalana Occidente ha entrado en su recta final y lo ha hecho por la puerta grande gracias a un concierto memorable de la banda colombiana Morat, que volvía a La Cantera después de su magnífico concierto del pasado 8 de agosto, en el que también desataron la euforia con el mejor de los repertorios musicales del pop actual cantado en español. 

Así, el penúltimo día de agosto comenzó desbordante de talento por parte del joven grupo que deslumbra con su irresistible mezcla de fuerza y magnetismo a partes iguales, así como con la imparable energía de sus incondicionales que llegaron a Starlite Catalana Occidente con todas las ganas de disfrutar y divertirse junto a su banda favorita. 

Los componentes de Morat son parte de la familia Starlite después de 5 años de actuaciones (2017, 2019, 2020, 2021 y 2022) tocando los corazones con su música y haciendo felices a muchas personas cuyo sueño era poder verlos y sentirlos de cerca, en el festival de las estrellas. Y por este motivo, siempre se muestran muy agradecidos de volver al lugar que les ha visto crecer: “Estamos encantados de estar aquí esta noche con ustedes, muchísimas gracias por recibirnos. En Starlite empezamos, aquí hemos crecido, vivido, reído y dado siempre lo mejor de nosotros. Es un honor estar en este escenario”.

De ida y vuelta fueron los mensajes durante toda la noche. De agradecimiento por parte de los artistas y de admiración los emitidos por los seguidores, que no dudaron en cantar, aclamar y pedir sus temas más coreados.  

Para empezar el esperado espectáculo, los latinoamericanos eligieron el tema “Besos en Guerra”, una mezcla perfecta de ritmos y mensaje para calentar los motores y preparar el ambiente para un auténtico recital musical donde lo más importante es «pasarla bien», como dirían ellos mismos. 

En el repertorio, temas como “Porfa No Te Vayas”, “A Dónde Vamos” o “Cuando Nadie Ve”, canciones coreadas y bailadas a partes iguales por los incondicionales de Morat, que disfrutaron de una inolvidable velada en el enclave único de La Cantera, en el festival boutique más importante de Europa. 

A punto de sacar nuevo disco, la banda sobre el escenario no podía contener las ganas de compartir un adelanto de lo que viene “Esta noche queremos hacer la excepción, queremos hacer algo distinto y es anticiparnos y cantarles una canción que nos encanta. Aunque no se la sepan nos encantaría que la escucharan. El título de la canción es “Si la ves”

Para finalizar, uno de los hits de la formación musical, el archiconocido ‘Cómo te Atreves’ que hizo vibrar al público en la Cantera de Nagüeles. 

Como espectadores de ese momento mágico estuvieron personalidades como Hernaldo Zúñiga con su mujer Lorenza Azcárraga, Jaime y Marta Martínez Bordiú, Pedro y Begoña Trapote, y el expresidente del Real Madrid Vicente Boluda con su mujer, que disfrutaron del concierto en el palco presidencial junto a Sandra García-Sanjuán.

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s