Alberto Frías anuncia un nuevo concierto en el Teatro Alfil de Madrid

Alberto Frías nos adentra en las canciones más icónicas en castellano en el Teatro Alfil 

El artista, de la mano de SingUS, la productora que codirige junto a Eva Marco, estará el martes 24 de enero a las 22h en el Teatro Alfil. Las entradas ya están a la venta. 

Alberto Frías (el Rey leónel Médico, CDN, Teatro de la Zarzuela…) nos trae un concierto único y especial. Hará un recorrido por las canciones más icónicas de habla castellana, con muchas sorpresas y un toque de humor.

Cantaremos al amor y al desamor, porque se dice incluso, que sin ese sentimiento universal podría no haber existido la música.

Los radios de una bicicleta necesitan del espacio vacío entre ellos para poder sujetar la rueda, así el amor necesita del desamor para poder comprenderlo y hacernos más capaces de amar. 

Banda en directo y buena música, en una noche exclusiva.
 

¿Quién está detrás de este proyecto?

Sing Us nace como productora en el año 2019, cuando sus socios fundadores, Eva Marco y Alberto Frías comienzan a colaborar con un objetivo claro: la adaptación de su pasión, la música, a los diversos formatos y exigencias que requiere su producción, creando espectáculos únicos para promover la cultura musical con una política basada en la calidad y el apoyo a los compañeros y compañeras que forman parte de esta industria.

Desde entonces la productora ha logrado distintos hitos en su trayectoria. El más reciente convertirse con María Callas. Sfogato en el espectáculo más premiado en los XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja y el reconocimiento a Payaso en los Premios del Teatro Musical.

Entre los artistas con los que han trabajado están destacados nombres de la escena como Diana Navarro con el espectáculo El amor…Falla en un rebosante Auditorio Nacional o el reciente concierto navideño con el cartel de NO HAY LOCALIDADES en plena Gran Vía de Madrid.

Alberto Frías será el director de MILENIAL THE SHOW que llegará precisamente al Teatro Alfil el próximo 21 de febrero

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s