Crónica: Concierto de Ocata en Madrid

Ocata visitaron el Café de la Palma de Madrid para reunirse una vez más con su público y regresar con sus canciones estrella junto a las nuevas incorporaciones en su gira presentación Todas las suertes de lo impredecible, creando un ambiente muy especial y distendido con el público donde las bromas, las sonrisas cómplices y la gran conexión que tienen entre ellos se logró contagiar entre el público asistente, trasladando la esencia del Masnou a la capital.

En una de las salas más conocidas dentro del circuito musical de Madrid, pudimos disfrutar del directo de Ocata donde se volvieron a mostrar tan ilusionados como el primer día y con las mismas ganas e ilusión con ganas de compartir un domingo de música y buenos momentos para empezar con energía la semana.

Moscú fue el tema que dio el pistoletazo de salida a la noche tras un comienzo atípico donde “repitieron” la entrada entre risas por un problema musical de sonido con la sala, estando muy arropados y contando con el apoyo de todos los asistentes. Ocata demostraron ser uno de los grupos con un gran directo que saben trasladar la esencia de su disco al escenario y no perder en ello sino ganar, mostrándose también muy reforzados por su conexión y también por la simpatía y la personalidad de su vocalista Vicenç Pedret con la unión de Pepe Montero, Roger Moreno y Daniel Soriano.

Compartieron momentos y anécdotas con temas como Yo Robot o Luces al Salir donde se resaltó la importancia de disfrutar del momento y de los sueños y no olvidarnos nunca de luchar por ello y persistir, bien como cuenta la historia de Tío Carlos donde se comenta que aunque nuestros caminos a veces se separen o se alejen de nuestro objetivo principal, no podemos decaer en el intento.

Hubo momentos tanto para instantes más románticos o tiernos como para los más movidos y enérgicos, cantándole al amor/desamor con No Rompas mi Paz o Los Desnudos sin olvidar el vivir siempre como si fuese Sábado o Viajar todo lo que podamos y bailar y vivir entonando esas Canciones para Adultos o hasta a cierta edad, Bailando como Padres tengamos veinte, cincuenta o estemos estrenando Mis 30.

Vale la pena salirse de lo más streaming y poder disfrutar de grupos que aman la música y la sienten transmitiéndola y luchando por ella año tras año y defendiendo sus trabajos y sus composiciones.

Si buscáis un plan desenfadado y una buena apuesta, no perdáis de vista a Ocata.

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s