Violeta Boyd publica “Más Locos que Enamorados”

Violeta Boyd, autora estrella de Wattpad, publica la comedia romántica Más locos que enamorados. Una novia a la
fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿qué podría salir mal?

De la escritora best seller de Díselo a la luna , llega a Montena el 11 de mayo la novela más divertida y alocada de Wattpad: un road trip en el que nada es lo que parece y donde puede pasar cualquier cosa.

Violeta Boyd comenzó a conectar con sus lectores a través de la plataforma Wattpad, donde compartía sus historias soñando con poder verlas en las librerías algún día. Bajo el nombre vhaldai, Boyd ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Wattpad que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Su nueva publicación, Más locos que enamorados, conquistó en la plataforma a 3,5 millones de lectores que llevaban tiempo pidiendo a gritos que esta historia llegase al papel. Con su anterior título, Díselo a la luna, Violeta Boyd ganó un Premio Watty 2020 dentro de la categoría Misterio y Suspense, lo que catapultó aún más su reconocimiento.

SINOPSIS

Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?

Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama. 

Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país.

Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida. 

Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos… cualquier cosa es posible.

LA AUTORA

Violeta Boyd nació el 12 de diciembre en Chile. En 2014 comenzó a escribir en la plataforma digital Wattpad bajo el seudónimo Vhaldai, donde publicó su primera novela: Rompiendo tus reglas. Actualmente cuenta con cuatro libros publicados y dedica su tiempo a ver vídeos de misterio, leer y aprender temas de interés. Boyd siempre fue buena estudiante, y su motivación por la escritura fue impulsada por un trabajo escolar a los trece años, y desde entonces no ha dejado de crear historias. Al salir del instituto estudió Diseño editorial. Fue su mejor amiga quien la introdujo a la plataforma Wattpad, y a partir de ahí, aprovechó sus ratos libres para escribir y publicar su primera novela.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s