Descubre el tráiler de “Kinds of Kindness” de Yorgos Lanthimos

KINDS OF KINDNESS

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE 

LA NUEVA PELÍCULA DE YORGOS LANTHIMOS, PROTAGONIZADA POR LA GANADORA DEL PREMIO DE LA ACADEMIA® EMMA STONE Y POR JESSE PLEMOS Y WILLEM DAFOE, NOMINADOS A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA®


Kinds of kindness
 es una fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Searchlight Pictures presenta Kinds of kindness, dirigida por el nominado al Oscar® Yorgos Lanthimos. Emma Stone, ganadora de dos Premios de la Academia®, protagoniza la cinta junto a Jesse Plemons, nominado al Premio de la Academia®, Willem Dafoe, nominado al Premio de la Academia®, Margaret Qualley, Hong Chau, nominado al Premio de la Academia®, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Lanthimos y Efthimis Filippou han escrito el guion original, lo que convierte esta película en su cuarta colaboración (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado, Canino). Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos son los productores de la película.

Sobre Searchlight Pictures

Searchlight Pictures es una compañía global de cine especializado que desarrolla, produce, financia y adquiere películas y series tanto para su estreno en los cines como en las plataformas de streaming de todo el mundo. La compañía lleva a cabo sus propias operaciones de marketing y distribución, y forma parte de The Walt Disney Studios, una división de The Walt Disney Company. Fundada en 1994 como Fox Searchlight Pictures, los títulos de la compañía han recaudado más de 5 millones de dólares en todo el mundo, acumulando 51 Premios de la Academia, incluidos cinco ganadores a la Mejor Película desde 2009:  Slumdog Millionaire, 12 años de esclavitud, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia), La forma del agua y Nomadland;  62 Premios BAFTA, 34 Globos de Oro y 10 Grammy. Searchlight Television, la división que desarrolla y produce series para plataformas de streaming, cadenas y socios de televisión por cable, obtuvo un premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz y 5 nominaciones adicionales por su primera producción «The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes» de Elizabeth Meriwether, en asociación con Hulu y 20th Studios.  Searchlight ha estrenado recientemente Pobres criaturas, la película ganadora del León de Oro y de 4 Premios de la Academia, dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada y producida por Emma Stone; Suncoast de Laura Chinn, protagonizada por Laura Linney, Nico Parker y Woody Harrelson y que ganó el Premio Especial del Jurado Dramático de Estados Unidos a la Mejor Interpretación Revelación en Sundance; Desconocidos, el drama romántico de Andrew Haigh que ha cosechado excelentes críticas; La comedia sobre perdedores de Taika Waititi El peor equipo del mundo (Next Goal Wins); Theater Camp, la premiada comedia de Molly Gordon y Nick Lieberman que se estrenó en Sundance; y Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos picantes, la película de Eva Longoria nominada al Premio de la Academia. Los próximos lanzamientos incluyen A Real Pain, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kieran Culkin, que ganó el Waldo Salt Screenwriting Award: U.S. Dramatic en Sundance; The Greatest Hits de Ned Benson, protagonizada por Lucy Boynton, Justin H. Min y Austin Crute; Nightbitch de Marielle Heller, protagonizada por Amy Adams; y Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos, protagonizada por Emma Stone, Jesse Plemons y Willem Dafoe. 

#KindsofKindness

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja un comentario